REPOSICIÓN TUI - UCN
¿Has extraviado tu credencial, se ha desgastado o quieres cambiar la fotografía? Revisa a continuación que es lo que debes hacer dependiendo de tu caso en particular.
ROBO / EXTRAVÍO / DESGASTE O FALLA DE LA TUI
Este proceso aplica para Estudiantes y Funcionarios. Los pasos a seguir son :
Fotografía TUI actualizada con menos de 3 años de antigüedad*.
Enviar solicitud vía correo electrónico institucional indicando motivo por el cual solicita una nueva credencial a los correos, Afta : onlineucn@ucn.cl / Coquimbo: online.coq@ucn.cl
Retirar en Oficina de Servicios Online, Comprobante de Recaudación que debes presentar en caja de la universidad. La credencial tiene un costo de $5.000.
Entregar boleta en Oficinas de Servicios Online o enviando un archivo PDF a través de correo electrónico para registrar solicitud en el sistema.
REPOSICIÓN POR REINGRESO
Para estudiantes de PREGRADO que reingresan a la Universidad y poseen matricula vigente, pueden solicitar la confección de una nueva TUI.
Fotografía TUI actualizada con menos de 3 años de antigüedad*.
Solicitar vía correo electrónico institucional una nueva credencial indicando como motivo el reingreso a la carrera o Universidad a los correos: onlineucn@ucn.cl Afta online.coq@ucn.cl Coquimbo.
*Si corresponde actualizar fotografía debe ingresar a Sistema Online UCN .Revisa AQUI el paso a paso.
PLAZO DE ENTREGA
La credencial tiene un plazo de 15 días hábiles para su entrega desde el momento que se envía credencial a confección (puede existir desfase de días entre el envío de solicitud y envío a confección).
TENGO CUENTA VISTA ¿ QUE DEBO HACER SI SOLICITE OTRA TUI?
Si posees cuenta vista TUI, debes bloquear tu tarjeta en Santander.cl o en la APP Santander , una vez que recibas la nueva debes acercarte al mesón de atención de cualquier sucursal Santander para que te activen la nueva tarjeta y quede asociada a la misma cuenta que ya poseías.